martes, 13 de diciembre de 2011

¡Comienza el espectáculo!

 ¡Buenos días escandalosos y escandalosas!




Hoy celebramos nuestro sexto aniversario como la emisora más polémica y picante del momento y, para ello, hemos decidido crear este blog con el fin de que todos nuestros seguidores puedan escucharnos y seguir nuestras actualizaciones. 
¿Qué podréis encontrar? De todo ! Desde novedosas noticias sobre música, corazón y deporte, hasta secciones divertidísimas como ¡Qué estoy muy loco!. Todo ello lo podréis disfrutar de la mano de las mejores radiolocutoras del momento. Irene Cruz, Cristina Díaz, Zaida Alonso y Sandra Díaz. De todas formas, en entradas siguientes añadiremos información de cada una de ellas para que nos conozcáis mejor.


De momento os dejo como adelanto el fantástico viaje que estamos sorteando. Unas pequeñas vacaciones a la isla de Ibiza donde disfrutaréis de la mejor música y ambiente rodeados de la gente más cool del momento. 
Os dejamos un video donde os enseñamos algunas de las cosas, entre tantas, que podréis disfrutar:








***


Por último, para ir calentando motores os dejamos con el videoclip "I'm sexy and I know it" del dúo LMFAO, que ha generado una gran polémica y que en próximas entradas mostraremos a través del programa de radio en la sección de música. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario