martes, 13 de diciembre de 2011

¡Nuestras radiolocutoras!

 Seguro que tenéis ganas de conocernos a las chicas de Radio Escándalo. Pues bien, aquí os dejamos con una breve presentación de cada una de nosotras, esperemos que os guste:


Cristina Díaz, alias "Boca caliente" - no os equivoquéis, es que no se puede callar nada de lo que piensa -. Fue la pionera de este gran fenómeno, cuando hace unos siete años quiso crear una emisora de radio que se saliera de lo convencional. En palabras textuales: " Quería crear algo que no fuera típico, un programa donde se pudiera hablar sin tapujos, sin miedo a ser censurados".
Seis años después Radio Escándalo sigue generando un éxito indudable y los fans cada día crecen más y más.

***

Sandra Díaz, alias "La murciana", es nuestra experta del deporte. Directa de Murcia ciudad vino a la capital para unirse al proyecto que Cristina se traía entre menos. Años después, juega un papel fundamental en el programa y sin ella este pequeño proyecto no estaría completo. Esperemos que siga muchos años más junto a nosotros.

***

Irene Cruz, alias "La trotamundos andaluza". Esta guapísima malagueña ha estado viajando desde pequeña por toda España. Su arte y su gracia no pasan desapercibidos. Pone el tono gracioso a todo y sus ideas elocuentes son un elemento clave en la elaboración del programa. Con ella, el proyecto estaba casi completo...

***

Zaida Alonso, alias "La rubia perfeccionista", es la última de las cuatro que forman este cuarteto tan animado. Esta madrileña se unió a las demás chicas con la intención de hacer llegar a los oyentes las noticias mas picantes y escandalosas del momento. Aportando su ingenio, ayuda, junto con las demás chicas, a que este proyecto sea perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario